lunes, 10 de mayo de 2010

Margarito fue mucha pieza


Aguascalientes, May 9, 2010.- En el combate estelar de una magna velada realizada este sábado en la noche en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, México, bajo la promoción de Top Rank y Promociones Zanfer, el ex dos veces campeón mundial mexicano Antonio “El Tornado de Tijuana” Margarito venció por amplia decisión unánime en diez asaltos al tejano Roberto “La Amenaza” García, para capturar el cetro continental superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Muy poco tiempo tomó para que ambos peleadores soltaran las manos y naturalmente García recibió la peor parte. En la mitad del primero Margarito conectó un potente recto de derecha que dejó al tejano horizontado. García se incorporó y terminó el asalto.

La Amenaza García salió con guapeza en el segundo y tercer episodio, presionando y forzando a Margarito a contragolpear con cautela.

Margarito aprovechó sus ventajas de alcanza y estatura para frenar las embestidas de García, que era implacable. Al final del cuarto, los tres tres jueces tenían la pelea 40-35 a favor de Margarito.

Al final del octavo, los jueces tenían a Margarito ganando ampliamente con puntos de 79-72, 80-70 y 80-70

Margarito terminó dominando los últimos asaltos con su superior boxeo. Al final, los jueves lo premiaron con una decisión unánime de 99-89, 100-88 y 99-90.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/deportes/2010/05/09/408885/margarito-fue-mucha-pieza.aspx

readmore »»