jueves, 6 de mayo de 2010

Se va Juan Antonio Luna de Xoloitzcuintles


Mediante un comunicado oficial del Departamento de Comunicación, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se despidieron de su Director Técnico Juan Antonio Luna, tras haber sido eliminados el fin de semana pasado de las Semifinales del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

El documento oficial dice que “El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente comunica que el Señor Juan Antonio Luna deja de ser el Director Técnico de la escuadra, en común acuerdo y con una excelente relación quedaron ambas partes luego de la destitución (sic). El técnico mexicano llevó al cuadro rojinegro a disputar una nueva Semifinal en la corta historia de la institución fronteriza. De la mano del técnico de extracción americanista, Xoloitzcuintles fue uno de los equipos protagonistas en el Torneo Bicentenario 2010″.

Con el conjunto fronterizo, el “Cabezón” Luna disputó 25 juegos, en donde consiguió 11 victorias, seis empates y cayó en ocho ocasiones. Bajo su dirección en el Torneo de Apertura 2009 el cuadro quedó eliminado de entrar a la Liguilla aunque venía de una serie de malos resultados con Wilson Graniolati a la cabeza. Por su parte, en el Bicentenario 2010 tuvo un gran arranque, pero al final el equipo perdió fuerza y sus peores resultados fueron al finalizar el certamen, hasta que cayó goleado 5-2 por los Rayos del Necaxa.

De acuerdo a información de los fronterizos, el nuevo estratega se dará a conocer en las próximas horas, aunque todavía no se maneja ningún nombre.

[MEDIOTIEMPO]

http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/05/05/se-va-juan-antonio-luna-de-xoloitzcuintles/

readmore »»