TIJUANA, Baja California(PH)Debido a la imprudencia de una conductora, hace unos minutos se registró un accidente automovilístico a la altura de las oficinas del PRI.

De acuerdo a la información de los peritos de Tránsito de la Policía Municipal, una mujer que iba a bordo de un vehículo Nissan Path Finder ingresó a la vialidad en sentido contrario, impactándose de frente contra otro automóvil marca Jeep Cherokee, quedando lesionado tanto la mujer como el conductor del segundo vehículo.

La mujer del primer vehículo fue trasladada de emergencia al Hospital General, ya que presentaba varias lesiones de consideración y se pudo constatar que en el interior del carro había varias latas de cerveza, con respecto al segundo conductor, quien al parecer pertenece a la Policía Municipal, también salió lastimado y fue llevado a las instalaciones del Issstecali.

Hasta el mometo las personas no han sido identificadas puesto que fueron llevadas de inmediato por los grupos de rescate.

Debido al impacto los vehículos movieron los muros de contención, lo cual provocó que ambos carriles de la avenida Internacional fueran cerradas, sin embargo acaban de ser reabiertas.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/04042010/439331.aspx

readmore »»