martes, 30 de marzo de 2010

Muere baleado en riña dentro de billares

El Villar la Herradura en este momento se encuentra fuertemente resguardado por elementos de la Policía municipal así como personal de la PGJE. FOTO: Redacción/FRONTERA
TIJUANA, Baja California(PH)Un persona perdió la vida por herida de arma de fuego en el interior de unos billares durante un pleito entre clientes del centro nocturno La Herradura.

En el establecimiento ubicado entre bulevar Insurgentes y calle Cochimíes, de la delegación Cerro Colorado, Una hombre quien aún no ha sido identificado sufrió un impacto de bala en la cabeza producto de una riña personal.

La víctima fue retirada del lugar aún con vida por paramédicos que acudieron al lugar de los hechos, pero murió en el trayecto mientras recibía antención médica.

Según testigos, luego del incidente el agresor huyó en un vehículo tipo cherokee color negro; hasta el momento no se reportan detenidos.

El Villar la Herradura en este momento se encuentra fuertemente resguardado por elementos de la Policía Municipal así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/30032010/438709.aspx

readmore »»

Por el momento son sólo agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) quienes están participando con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el esclarecimiento de desapariciones forzadas en Baja California.

Fermín Gómez Gómez, subprocurador Contra la Delincuencia Organizada, explicó que no se descarta la posibilidad de que también lo hagan elementos de otras corporaciones estadounidenses dada la buena relación que existe entre los gobiernos de ambos lados de la frontera.

Apuntó que actualmente se halla en Mexicali un grupo de agentes investigadores, especialistas en genética y de otras áreas apoyando en la búsqueda de vestigios en un rancho de aquella ciudad.

Sin embargo, dijo, agentes de esa misma corporación acudieron a dar apoyo en Tijuana el año pasado cuando se realizaron investigaciones en los predios de “El Pozolero”.

Vinieron a colaborar porque incluso para ellos se trató de una situación “novedosa” la forma en la que las personas eran deshechas en ácido, expuso Gómez Gómez.

“Pero ya estos temas fueron remitidos a la Siedo, que será la que en un momento dado cruzará información con autoridades de Estados Unidos”, puntualizó.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/30032010/438710.aspx

readmore »»

TIJUANA BC 30 DE MARZO DE 2010 (AFN).- El alcalde Jorge Ramos Hernández ratificó en su cargo al Director de Inspección y Verificación Municipal, Gustavo Lemus Torres, luego de que Agencia Fronteriza de Noticias dio a conocer una grabación donde el funcionario municipal vierte comentarios relacionados con el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), donde entre otros, revela que tanto el propio Ramos como el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, fungen como coordinadores de campaña de Carlos Torres.

Cuestionado al respecto, el primer edil sostuvo que en su agenda está la problemática que se vive en la ciudad, y descartó involucrarse en asuntos relacionados con el proceso de selección de candidatos que vive su partido actualmente, pese a la contundencia en las declaraciones de Lemus Torres.

De igual forma, aseguró que el funcionario seguirá en su encargo toda vez que ha desempeñado a conformidad las labores que le han sido encomendadas.

Para finalizar la entrevista, Ramos Hernández hizo un llamado a los funcionarios municipales a enfocarse en su trabajo como servidores públicos, dejando de lado las labores partidistas a favor de los diversos precandidatos.

http://afntijuana.info/blog/?p=30814

readmore »»

EDGAR JUÁREZ USCANGAmartes, 30 de marzo de 2010Llama Alejandro Monraz a votar con libertad

TIJUANA.-Un llamado a la militancia a no dejarse presionar y votar libremente este 11 de abril, lanzó el precandidato del PAN a la alcaldía, Alejandro Monraz Sustaita, en el debate de ayer por la noche, donde dejó entrever la imposición en la elección interna, al decir que “no se necesita ser amigo del Presidente para ser alcalde”.

De cara a la militancia, ante más de mil 200 invitados, la mayoría con derecho a voto, Monraz Sustaita ofreció sus mejores propuestas y planes de gobierno, lo que generó una reacción de apoyo de parte de la mayoría de los panistas asistentes al evento, realizado en conocido hotel de la Zona del Río.

En el debate, hizo hincapié en la experiencia que ha adquirido a lo largo de su trayectoria personal y como militante, esbozó sus planes y acciones de gobierno para encabezar el XX Ayuntamiento de Tijuana, y destacó por su exposición en materia de Prevención de la inseguridad, Desarrollo económico, grupos vulnerables, Desarrollo social, Gobierno eficiente, entre otros temas.

Destacó que Tijuana no puede atenderse con ocurrencias o buenas intenciones, los retos se enfrentan con experiencia y madurez, entrega y dedicación desde el primer día del gobierno municipal, para llevar a Tijuana a un mejor nivel de ciudad, “por eso, el proyecto que presenté está basado en la experiencia de los gobiernos emanados de Acción Nacional y contiene una proyección a 20 años como debe ser de una ciudad del tamaño como la nuestra”, señaló.

Alejandro Monraz exhortó a la militancia a luchar por que la democracia siga siendo ejemplo de unidad y libertad en Acción Nacional.

“Este es el momento de enviar un mensaje a los tijuanenses, es un momento de renovar nuestra libertad para demostrarle a Tijuana que en Acción Nacional la democracia existe; para nuestros padres no habrá mejor orgullo que sus hijos; demostremos por qué somos libres, congruentes, auténticos, que somos panistas de convicción, porque estamos al frente de una lucha que ha llevado más de 70 años al partido”, concluyó Monraz Sustaita.

Al finalizar el encuentro, Monraz fue ovacionado con aplausos y manifestaciones de apoyos, y al salir del salón donde se realizó el debate, el precandidato panista encabezó con la militancia una verdadera fiesta en la glorieta del monumento a Cuauhtémoc.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2010/03/30/401653/llama-alejandro-monraz-a-votar-con-libertad.aspx

readmore »»

EDGAR JUAREZ USCANGAmartes, 30 de marzo de 2010Aborta debate panista por ataques verbales

TIJUANA.- Las pasiones se desataron en el debate de precandidatos del PAN a la alcaldía al grado de las denostaciones entre los aspirantes y graves acusaciones de una militante, simpatizante de Carlos Torres, quien interpeló y acusó que Javier Castañeda se “vendió” con Monraz, lo que encendió a las más de mil personas que asistieron al evento, lo que obligó al dirigente municipal Rodrigo Robledo a intervenir para suspender el debate antes del último tema sobre seguridad pública.

Habían pasado varias preguntas con temas como la economía, salud, educación y desarrollo urbano, donde los militantes y seguidores intervenían

constantemente con gritos, porras y abucheos, éstos en repetidas ocasiones fueron en contra de Carlos Torres Torres.

Sin embargo cuando se lanzó el cuestionamiento a los precandidatos sobre ¿qué harían para tener una administración eficiente?, el primer turno para contestar fue para Alejandro Monraz, quien no dudó en lanzar el primer dardo, al decir: “Un gobierno eficiente es el que respeta a sus colaboradores, que los deja ser libres, sin presiones al interior de su partido”, expresó ante el jubilo de la gente que comenzó a gritar “no a la imposición”, “no a la imposición”.

En su réplica Carlos Torres respondió a Monraz, diciendo: “lo que nos ha desunido es la traición, por eso perdimos en el 2004, y que mal que cuando un precandidato se siente abajo comienza a desacreditar a su gobierno del PAN”, contestó Torres provocando el aplauso de sus seguidores, registrándose una intensa confrontación de porras entre sus seguidores en el salón Camino Real que lució abarrotado.

Al pasar a la pregunta que lanzaría la moderadora Roxana Di Carlo, sobre ¿qué contribución harían para fomentar la unidad en el partido, en la intervención de Javier Castañeda, la militante Marcela Vences Cruz, quien es administradora de la delegación Sánchez Taboada, y estaba sentada en el equipo de apoyo de Carlos Torres y en todo momento lanzaba porras a este precandidato, alzó la voz para interrumpir y acusar a Castañeda Pomposo “te vendiste por un millón de dólares”, expresó la señora.

Por lo que al oír esto el precandidato, dijo ven este tipo de cosas son las que provocan la desunión, ella no es una panista, no tiene una actitud de panista”, recalcó Castañeda Pomposo al mismo tiempo que la señalaba con el brazo extendido, lo cual pendió los ánimos de los seguidores de Javier Castañeda, sumándose los de Monraz, mientras los de simpatizantes de Carlos Torres se enfrentaban con agresiones verbales, saliéndose de control el orden del debate, sin que se pudiera callar a la multitud para poder continuar.

De manera emergente tuvo que intervenir el presidente del partido Rodrigo Robledo, y al hacer uso del micrófono comenzó a solicitar al público presente que se calmaran, que tuvieran respeto. Así convocó a los precandidatos a manejarse en su discurso de la misma manera, sin embargo al bajar los ánimos, el dirigente municipal junto con la Comisión de Elecciones decidieron suspender el debate y pasar a las conclusiones de cada uno de los precandidatos.

Fue así como la militancia relajó sus pasiones, donde para muchos está en juego sus chamaba en el aparato de gobierno municipal.

En la etapa de conclusiones cada uno de los aspirantes a la candidatura del PAN a la alcaldía exhortó a que el domingo 11 de abril se expresen en las urnas.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2010/03/30/401648/aborta-debate-panista-por-ataques-verbales.aspx

readmore »»

Lucía Gómez Sánchezmartes, 30 de marzo de 2010Reprocha Torres Torres a quienes traicionaron al PAN hace seis  años

TIJUANA.- Un reclamo a quienes traicionaron al PAN hace seis años, cuando perdió la contienda municipal y el llamado de que no vuelva a ocurrir lo mismo lanzó ayer Carlos Torres Torres, precandidato a la alcaldía por el partido albiazul.

Hace seis años perdimos por las traiciones y por la gente que se fue al PRI, el error no fue votar por Jorge Ramos hace seis años, afirmó.

Aseveró que “existen candidatos que cuando no les favorecen los resultados desacreditan a nuestro gobierno” y llamó a no cometer los mismo errores de hace seis años.

“Yo no soy panista de temporal, soy el mismo panista en las buenas, en las malas y en los días difíciles”, acotó.

“Mi carrera política se las debo a ustedes y las oportunidades me las ha dado el PAN”.

Dijo que los verdaderos adversarios, el verdadero enemigo está afuera, agazapado y escondido y el PRI.

El PRI no puede levantar la cara porque sabe que ha hecho un mal gobierno.

“Diario se suman más, vamos a ganar a la primera, me pongo en sus manos” expresó a los asistentes al debate de precandidatos a la alcaldía celebrado ayer, el cual tuvo que ser interrumpido antes de que se concretara la primera mitad, debido a la efervescencia de los ánimos de los militantes panistas.

Entre sus propuestas, Torres Torres ofreció agotar el modelo asistencialista y paternalista en las políticas de desarrollo social y optar por un esquema de formación de emprendedores ayudados por un contexto de transformación de las colonias conflictivas en espacios de progreso.

Habló de la modernización del transporte “para cambiarle la cara a Tijuana” como su primer eje de infraestructura y de propiciar un gobierno que utilice las nuevas tecnologías para ajustarse a los tiempos de los ciudadanos.

Más poder a la autoridad más cercana, expresó, a las delegaciones para descentralizar los servicios.

Menos trámites y más empleos, primero que se establezcan las empresas cumpliendo con el uso de suelo y luego que se realicen los trámites, dijo, para descentralizar el desarrollo tecnológico.

En materia de salud propuso trabajar en la prevención de la obesidad infantil, instalar casas de salud con instrumentos básicos para la prevención de enfermedades.

Aseguró trato digno a las personas con discapacidad implementando guarderías que incluyan a este sector social y atención prioritaria a las mujeres violentadas.

El prestigio del PAN está en personas como León Ramos que sigue con sus mismas dos placas de taxi, personas con decencia, asentó refiriéndose a otros panistas de historia.

Lo único que he recibido de Castañeda y Monraz es respeto y gratitud, por eso iremos los tres juntos a la victoria, concluyó.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2010/03/30/401652/reprocha-torres-torres-a-quienes-traicionaron-al-pan-hace-seis-anos.aspx

readmore »»


Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 30 de marzo 2010, T.P.- "No me va a subir al ring nadie, tengo muy clara cuál es mi responsabilidad y las opiniones que tengan en lo particular cualquier persona o cualquier servidor público no hace más que reflejar la percepción que tenga cada quien de las cosas y en esa medida cada quien se responsabiliza de lo que dice".

Esta fue la respesta del Alcalde Jorge Ramos cuando se le preguntó sobre el señalamiento que hace quien se identifica como Guatavo Lemus, director de reglamentos del ayuntamiento, acerca de que el alcalde y el gobernador Osuna Millán son los coordinadores de campaña del precandidato a la alcaldía, Carlos Torres.

El señalamiento lo dio a conocer el portal Agencia Fronteriza de Noticias, y se trata del audio de una conversación vía radio entre Lemus Torres y presuntamente un empresario de la zona norte, quien aparentemente es quien la graba, y en la que afirman que "la maquinaria" ya se echó andar a favor de Carlos Torres.

Esta madrugada algunos bares fueron clausurados y se le cuestionó al alcalde si se trataba de una represalia por la grabación, lo que negó y atribuyó a trabajos que ya se han realizado, y seguirán realizándose, por la venta de alcohol.

En un comunicado de prensa, el ayuntamiento insiste en esto y agrega que el operativo que realizó reglamentos en coordinación con la policía municipal "arrojó como resultado la clausura de cinco bares entre los que destacan “Valentinas”, “Adelitas”, “Honk Cong”, “Chabelas”, “7 de copas”, así como una sanción al bar “, y detuvieron a 229 sexoservidoras.

En la información oficial asientan que la clausura ocurrió por "irregularidades", sin embargo no mencionan ninguna de ellas.

Sobre las voces de militantes del PAN que hablan de una imposición para que Carlos Torres ocupe la candidatura a la presidencia municipal por ese partido, dijo que esas versiones siempre se dan y "en la intensidad de la contienda se dicen cosas".

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1917:qno-me-va-a-subir-al-ring-nadieq-jrh&catid=1:locales&Itemid=50

readmore »»


TIJUANA BC 30 de marzo 2010.- Dos personas más fueron ejecutadas la noche del lunes y la madrugada del martes en esta ciudad, sin que se conozcan, como en la mayoría de los crímenes, sus autores.

De acuerdo a los reportes policíacos, la noche del lunes fue asesinado en el estacionamiento de la plaza Santa Anita, en la delegación Centenario, un hombre de aproximadamente 30 años, cuya identidad no fue revelada.

Voceros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informaron que el cuerpo de esta persona, fue localizado en las calles Olivo y el bulevar Héctor Terán Terán en el interior de una camioneta Jeep Cherokee roja sin placas, al cual le asestaron varios balazos calibre nueve milímetros que le privaron la vida.

Posteriormente se reportó la localización de otra persona, pero esta al interior de una camioneta Ford Blazer roja sin placas, la cual estaba estacionada en el entronque de la calle Bravo y la avenida Ignacio Allende de la colonia Independencia.

Allí encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad con un balazo en la cara, afectándole órganos vitales como el cerebro.

En ambos casos las autoridades están investigando.

http://afntijuana.info/blog/?p=30803&pid=11525

readmore »»

Martes 30 de Marzo de 2010 16:44

"Nos tiraron al suelo, nos gritaban groserías y nos humillaban", narró una de las 229 sexoservidoras que fue detenida anoche por personal del Ayuntamiento de Tijuana en un operativo realizado en bares de la Zona Norte y de La Mesa de Tijuana.

Detalló que al filo de la medianoche policías municipales y personal de la Dirección de Inspección y Verificación llegaron al bar donde laboraba y sin motivos las comenzaron a sacar, con groserías de por medio, y subirlas a patrullas.

Una vez que llegamos a la comandancia, añadió, nos hicieron que nos tiráramos al suelo y continuaban las agresiones verbales.

Junto con ella fueron detenidas otras 228 sexoservidoras de bares como "Valentinas", "Adelitas", "Hong Kong", "Chabelas", "7 de copas", los cuales fueron clausurados por las autoridades municipales.

La joven acudió la mañana a las oficinas de Servicios Médicos Municipales, ubicada en la calle Coahuila, de la Zona Norte, en donde también estaban otras mujeres que fueron detenidas.

El argumento de las autoridades municipales es que no contaban con tarjeta sanitaria y dos la tenían vencida.

"Estos operativos obedecen a las instrucciones que el presidente municipal Jorge Ramos ha girado a dichas dependencias a fin de sancionar a bares que operan de manera irregular", informa el Ayuntamiento de Tijuana a través de un comunicado de prensa.

Pásele, pásele...

"Pásele, pásele", fue el grito de invitación de un grupo de empleados que se encontraba en las afueras del bar Adelitas, el cual tenía dos puertas con sellos anaranjados de clausura.

Sin embargo, los trabajadores señalaban a un pasillo que estaba a cinco metros de la puerta principal, por donde se observaba que entraban y salían sexoservidoras.

Los gritos de invitación continuaban para entrar en el lugar, mientras que otros empleados cubrían los sellos de clausura con escaleras de aluminio y toallas blancas.

Los que sí se quedaron afuera sin trabajar fueron trabajadores del Hong Kong y del Chabelas.

"Yo no sé nada, cuando llegamos en la mañana ya estaban los sellos. Los que saben son los de la noche, porque a ellos le tocó", explicó uno de los empleados.


Extrañas coincidencias

El operativo a bares de la Zona Norte ocurrió pocas horas después que se filtrara a los medios de comunicación una intervención telefónica, en la cual el director de Reglamentos Gustavo Lemus habla con el propietario de un bar de la zona.

En la conversación, que se ha dicho fue editaba, el funcionario municipal habla de la precampaña del PAN y de cómo las autoridades estatales y municipales apoyan al aspirante Carlos Torres.

Gustavo Lemus platica supuestamente con Antonio Escobedo, quien muestra sus deseos de reunirse con el alcalde y sumarse al candidato que apoye.

Antonio Escobedo está relacionado con algunos de los propietarios de los bares afectados, como son el "Hong Kong", "El Chabelas" y "7 de copas".

Como lo ha publicado La-Ch, existen personas cercanas a Alejandro Monraz que han tenido relaciones con los propietarios de bares de la Zona Norte.

Monraz tiene un hermano de nombre Jorge Octavio, quien fue socio fundador del Corporativo Martínez Castillo, que en cierto momento atendió casos de propietarios de bares de la Zona Norte.

En este corporativo estaba como accionista José Miguel Ramírez Bilbao, quien desde el 2004 a la fecha ha sido apoderado legal de diferentes empresas dedicadas a la venta de alcohol.

El Registro Público detalla que el socio del hermano de Alejandro Monraz ha sido apoderado de bares como El Peludo, El Siete, Fabrigo, Tecua y Bebajis.

http://la-ch.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3681:tras-filtracion-de-grabacion-clausuran-bares-de-la-zona-norte&catid=42:general&Itemid=62

readmore »»

Tijuana, BC.- Cinco personas han sido ejecutadas en hechos distintos en Tijuana en las últimas 48 horas, incrementando a 214 el número de homicidios registrados en la ciudad en lo que va del presente año.

El caso más reciente fue reportado alrededor de las 06:00 horas de este martes, cuando se encontró el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo estacionado sobre la rampa Independencia de la delegación Centro, a una cuadra de la Comandancia de la Policía Municipal de la calle Ocho.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, y de acuerdo con versiones preliminares, el crimen se habría cometido en otro lugar toda vez que no se encontraron casquillos percutidos.

Por otra parte, alrededor de las 22:00 horas del lunes, otro hombre fue encontrado acribillado a tiros en el interior de una camioneta Cherokee, estacionada en un centro comercial del bulevar Héctor Terán, en la delegación Cerro Colorado. La víctima tampoco fue identificada.

Asimismo, el domingo se registraron otros tres asesinatos, uno de ellos ocurrido a las 22:15 horas en la colonia Terrazas del Valle, donde frente a un domicilio de la calle Huixcolco fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Jesús Rocha Velasco, de 42 años de edad, quien presentaba una herida cortante en el rostro y la cabeza, así como huellas de fuertes golpes en la frente y el ojo izquierdo.

Horas antes, a las 18:40 horas se reportó el homicidio de un hombre identificado como Juan Alberto Espinoza Valdez, de 32 años de edad, quien fue asesinado en un domicilio de la calle Orquídeas, en el ejido Ojo de Agua; la víctima presentaba heridas en el pecho, nuca y espalda, según informó la Subprocuraduría de Justicia.

Ese mismo domingo, a las 08:55 horas se reportó el homicidio de José Arredondo Solís, de entre 20 y 25 años de edad, ocurrido en un camino vecinal que conduce a Hacienda Las Delicias, y como huellas de violencia presentaba excoriaciones en el abdomen así como heridas cortantes en el cuello.

http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/03/30/van-cinco-ejecutados-en-48-horas/


readmore »»

Tijuana, BC.- Un “cándido” funcionario -todavía- del Ayuntamiento de Tijuana, dejó en evidencia lo que desde hace meses se había rumorado sin embargo, no existía mayor evidencia al respecto; funcionarios públicos encabezados por el propio Gobernador José Guadalupe Osuna Millán y el alcalde Jorge Ramos Hernández, fungen en la práctica como jefes de campaña de Carlos Torres, quien aspira a la candidatura del PAN a la alcaldía de Tijuana.

Además, sugiere que una próxima visita que realizaría el Presidente Felipe Calderón a la ciudad, serviría como apoyo a dicho precandidato, señalado desde hace meses como “el favorito de Los Pinos”.

Un comprometedor audio que se hizo llegar a Agencia Fronteriza de Noticias, y que por su cortesía aquí retomamos, establece lo que pudiera encuadrarse como un delito, al ejercer presión sobre empleados de gobierno para dar su apoyo al precandidato Carlos Torres, teniendo como protagonistas al Director de Inspección y Verificación Municipal, Gustavo Lemus Torres, así como a un presunto empresario de bares de la Zona Norte.

En la plática, sostenida vía Nextel, el funcionario municipal refiere al inicio que el propio gobierno federal “tiene metidas las narices” en el proceso interno del PAN, al haber realizado una encuesta, lo mismo el gobierno estatal y municipal, implicando con ello la utilización de recursos públicos de los órdenes de gobierno, en un sondeo de índole partidista.

“Cabrón, yo comparo las tres encuestas con la que trae Monraz, y andan iguales”, dijo al respecto, para agregar que “nunca miré al góber tan, tan exageradamente interesado en una interna, creo que ni en la de él”, expresó.

Tras mencionar que el alcalde Jorge Ramos salió a Texas, Estados Unidos, a donde efectivamente acudió el pasado viernes para una reunión con el consejo de CALEA, añade que “prácticamente, que cabrón se oye pero el coordinador de campaña del Carlos Torres es el góber y el presidente municipal, no, está bien cabrón… y luego va a venir el Presidente de la República en dos semanas creo, a un evento con el Carlos Torres, y ya viste, al hermano del Carlos Torres le dieron las Aduanas, al Magaña (Héctor, actual Síndico Municipal) le van a dar la CESPT, y pues están repartiendo sabroso”, dice Lemus Torres, revelando así la serie de compromisos y amarres, además del dispendio de recursos públicos, que se hace para favorecer “al elegido”.

Con muy pocas intervenciones de parte de su interlocutor, el funcionario público “se va de paso” al comentar la forma en la que se comprometen los puestos públicos actuales y los de la próxima administración, al señalar que “nos dieron la orden de no madrear a nadie que diga Javier Castañeda o Monraz, no podemos madrearlos, nomás que yo les dije, nomás no te ayudo, sigues teniendo jale, no tienes pedo, pero no te voy a ayudar, y no cabrón, son ocho meses….y como hay un chingo de presupuesto para ese tema, ahorita agarras a un bato y le preguntas ¿cuánto ganas?, no pues diez mil pesos al mes, no te preocupes, vas a ganar veinte, no pues qué hacemos”; ¿así o más claro?.

En tanto, el interlocutor del funcionario público hace mención de “un recurso” que entregaría a Carlos Torres “sin ningún compromiso”, para lo cual gestiona una reunión con el precandidato, a través de Lemus Torres, quien por si fuera poco, se ufana de haber recibido una felicitación del precandidato, lo cual deja ver que interpretó como su continuidad en la nómina gubernamental en caso del triunfo de éste.

A continuación se reproduce la grabación.





http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/03/30/osuna-y-ramos-coordinadores-de-precampana-de-torres-tambien-involucran-a-calderon/

readmore »»