lunes, 22 de marzo de 2010

Asesinan a cuatro personas

TIJUANA BC 22 DE MARZO DE 2010 (AFN).- Cuatro personas fueron ejecutadas en las últimas horas en la ciudad, informó la Procuraduría de Justicia en la entidad.El primer caso se reportó a las 12:20 horas del domingo, y se trata de un hombre identificado como Luís Antonio Santos Alvarado, de 23 años de edad, quien perdió la vida en el Hospital General, a consecuencia de los impactos de bala que recibió horas antes.
Estos hechos se registraron a las 04:22 de la madrugada, en la calle César Chavira de la colonia Obrera tercera sección, cuando el hoy occiso tripulaba su vehículo Geo color azul modelo 1995, y desde otra unidad en movimiento le dispararon en 13 ocasiones con un arma calibre .9 milímetros de los cuales, tres le impactaron la cabeza.
Posteriormente, a las 19:20 horas un hombre identificado como César Gustavo Posada León, de 39 años de edad, fue encontrado muerto y en avanzado estado de putrefacción, en el interior de un domicilio de la Privada del Laurel, en el fraccionamiento Rinconada de Otay.
La víctima fue encontrada en una de las habitaciones con dos heridas producidas con arma punzo cortante en el estómago y una más en el cuello.
Después, a las 21:20 horas falleció un hombre en el interior de un automóvil estacionado sobre avenida Las Aguas, en el fraccionamiento Villa Fontana.
El cuerpo fue encontrado en el asiento del copiloto de un vehículo Mitsubishi, y presentaba heridas producidas por arma blanca en el pómulo, cabeza y cuello; la víctima fue identificada como Julio Pichardo Saldívar, de 22 años de edad.
En otro caso reportado a las 03:55 horas de hoy, se dio parte del hallazgo de un cuerpo sobre la avenida Principal del fraccionamiento Valle Imperial.
Sobre este caso, se trata de un hombre no identificado que presentaba varios impactos de bala en la cabeza, y en el lugar del hallazgo se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

http://afntijuana.info/blog/?p=29961

readmore »»

TIJUANA BC 22 de marzo de 2010 (AFN).-Esta mañana de lunes, en hechos distintos, fueron encontrados dos cuerpos de personas asesinadas con armas punzo cortantes. El primero de esos restos se localizó en Rinconada de Otay y el segundo en avenida Las Aguas de la colonia Villa Fontana.
Uno de estos casos ocurrió en el interior de un domicilio en la Privada Rincón del Laurel, de Rinconada de Otay, donde el cuerpo fue descubierto en estado de putrefacción y presentaba tres incisiones en la cavidad abdominal y una más en el cuello.
El occiso no pudo ser identificado, sin embargo se dijo que tendría alrededor de 30 a 35 años de edad.
En otro hecho, un segundo cadáver se localizó tirado en la vía pública de la delegación La Presa, con varias heridas provocadas con arma punzo cortante. Estaba tirado en avenida Las Aguas del fraccionamiento Villa Fontana.
Según versiones que los vecinos dieron a las autoridades, el asesinato ocurrió luego de una riña, sin embargo no se pudo obtener más información del presunto responsable puesto que éste se dio a la fuga.

http://afntijuana.info/blog/?p=29961

Encuentran dos cadáveres en distintos puntos de Tijuana


TIJUANA, Baja California(PH)Durante la noche de ayer fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad dos hombres asesinados, ambos presentaban heridas que les fueron producidas con un arma punzocortante.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el primero de los occisos fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada en la privada Rincón del Laurel, de la colonia Rinconada Otay.

El individuo se encontraba en estado semiputrefacto y se le podían apreciar tres heridas, dos en el abdomen y una en el cuello; la persona no ha sido identificada, solamente se presume que tenía entre 30 a 35 años de edad.

El segundo cadáver fue descubierto sobre la acera de la avenida Las Aguas, del fraccionamiento, Villa Fontana, en la delegación La Presa.

A la persona, se le pudieron observar varias heridas provocadas por una arma blanca en el abdomen y se presume que fue asesinado después de una riña, sin embargo, no se ha detenido a ninguna persona relacionada con ese crimen.

Este individuo tampoco ha sido identificado oficialmente y ambos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/22032010/436952.aspx

Asesinan a dos con arma blanca

Tijuana, BC.- Dos personas fueron asesinadas con arma blanca en las últimas horas, en hechos ocurridos en dos puntos diferentes de la ciudad; ninguna de las víctimas fue identificada.

El primero de los casos se reportó la noche del domingo, en el interior de una vivienda de la colonia Rinconada Otay, en la privada Rincón Laurel, donde el olor putrefacto alertó a los vecinos.

El ingresar al domicilio, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, con heridas producidas por arma blanca en el abdomen y el cuello; el cadáver estaba en estado de descomposición.

Horas después, otro hombre fue encontrado sin vida en el fraccionamiento Villa Fontana, en la delegación de La Presa.

El hallazgo ocurrió sobre la avenida Las Aguas, y se presume que el hombre fue asesinado en una pelea. El cuerpo presentaba varias heridas de arma punzo cortante principalmente en el abdomen.

No hay detenidos por estos hechos.

TijuanaHOY

Lunes 22 de marzo de 2010

http://www.tijuanahoy.com.mx/2010/03/22/asesinan-a-dos-con-arma-blanca/

readmore »»


Monterrey, NL. 22 de Marzo de 2010.-El boxeador Erik Morales (a) “Terrible Morales” arribó la tarde del domingo a la ciudad de Monterrey preparado para enfrentarse el próximo sábado ante el nicaragüense José Alfaro, el “Quiebra Jícara”.
Luego de más de dos años de ausencia y una intensa preparación el peleador tijuanense regresa al ring para buscar su cuarto título mundial de boxeo. El pugilista afirmó que su regreso será mejor que en sus últimas peleas, ya que para ésta se ha preparado bastante y tiene “hambre de ganar” y obtener su cuarto título.
Es la primera vez que, el tres veces campeón mundial, contará con la presencia de sus seis hijos mientras se enfrenta en el ring a Alfaro. La pelea será transmitida en televisión abierta a todo el país excepto en Monterrey y su área conurbada.

http://afntijuana.info/blog/?p=29970&pid=11233

readmore »»