sábado, 20 de marzo de 2010

Aseguran tonelada de mariguana en una casa

TIJUANA, Baja California(PH)Alrededor de una tonelada de mariguana fue asegurada al medio día en el interior de una bodega ubicada en la calle Gustavo Día Ordaz de la colonia Guadalupe Victoria.

Elementos del Ejército Mexicano en colaboración con agentes de la Policía Municipal realizaron el hallazgo dentro de la caja de un camión que se encontraba estacionado en una casa que a su vez daba hacia una bodega.

Se informó que son al menos tres las personas detenidas en relación a estos hechos en los que ya se abrió una averiguación previa por parte del Ministerio Público Federal en Tijuana.

Fue alrededor del medio día cuando una fuerte movilización de agentes policiacos y efectivos militares acordonaron varias calles aledañas al lugar en el que fue encontrado el enervante.

Armados con rifles de alto poder y extremando precauciones, los elementos castrenses ingresaron a la bodega en la que se presume se encontraba la droga mientras los agentes del orden se dieron a la tarea de asegurar el perímetro de la zona.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/20032010/436743.aspx

readmore »»