domingo, 14 de marzo de 2010

Sacan 'Xolos' empate 1-1 en Neza

TIJUANA, Baja California(PH)Gol de último minuto de Alejandro Mercado impidió que los Xoloitzcuintles ganaran su cuarto partido consecutivamente de los últimos siete del torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso pues Atlante Neza empató a un gol.

Un remate de cabeza de Mercado, a centro de Luis Carrilla que Damián Malrechauffe no supo despejar, permitió que los equinos de Netzahualcoyotl sacaran un punto con el que evitaron caer al sótano de la posición.

Para los tijuanenses la igualada representó su segundo empate del certamen y de paso extendió a ocho la serie de encuentros que no conocen la derrota, con lo que de paso se mantuvieron en el súper liderato del certamen al totalizar 23 puntos.

Los Xolos se pusieron adelante en el marcador cuando Mauro Gerk con un disparo de media distancia consiguió el tanto que a partir del minuto 56 los ponía adelante y encaminaba a su octavo triunfo de la temporada.

Pese a la igualada, los tijuanenses se mantendrán en el primer lugar y al margen de lo que suceda el próxima semana pues les corresponderá descansar a los tijuanenses, seguirán en la posición de honor pues su más cercano perseguidor, Necaxa, empató el sábado y sigue abajo tres puntos.

La siguiente ocasión que los Xolos vuelvan a jugar será hasta el 24 de marzo cuando visiten a los Dorados de Sinaloa, cuatro días después reaparecerán en casa recibiendo a Pumas Morelos.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14032010/435517.aspx

readmore »»

*.- Tras fuerte persecución los detienen; uno se da a la fuga
*.- Dos unidades Pick Up de la policía resultan con daños
TIJUANA BC 14 de marzo de 2010(AFN).-Tres individuos escenificaron la noche de este sábado una aparatosa persecución, después de que abrieron fuego en contra de policías ministeriales que realizan operativos por toda la ciudad.
Los individuos, quienes viajaban en una camioneta Honda CRV de color gris y placas de Estados Unidos, se encontraban por el centro de la ciudad, cuando trataron de evadir a los ministeriales.
Se dieron a la fuga, por lo que inició la persecución que continuó por toda la zona río, hasta la tercera etapa en la colonia Mérida de la delegación Los Pinos. Ahí en la calle Lázaro Cárdenas, la camioneta se detuvo descendiendo tres personas, de las cuales dos fueron detenidas.
El tercero logró burlar a los elementos policíacos, no obstante que se hizo un rastreo por las casas del área. En la búsqueda y persecución participaron elementos de las delegaciones Centro, La Mesa, Mesa de Otay y Los Pinos, además del área de Tránsito Municipal.
En los hechos las unidades policíacas P-4746 y P-526 resultaron dañadas tras accidentarse los conductores, no obstante los oficiales resultaron ilesos. Se comentó que uno de los detenidos habría resultado herido, sin embargo esto no fue posible confirmarlo.

http://afntijuana.info/blog/?p=29308

Se impactan contra patrullas tras persecusión; hay 4 policías heridos
TIJUANA, Baja California(PH)Después de una intensa persecusión se logró detener a dos jovenes que acababan de robarse un automóvil, en el intento de escapar los ahora detenidos se impactaron con dos patrullas, resultando lesionados cuatro policías.

De acuerdo a información de la Policía Municipal, los detenidos responden al nombre de Francisco Javier Guzmán Ruiz, de 20 años y Victor Alfonso Hernández Zendejas, de 18.

Los agentes municipales reportaron que por la noche del sábado se informó que a la altura del motel Mirador, en el fraccionamiento Soler, se había registrado un robo con violencia, el dueño de un Honda CRV indicó que dos hombres armados le habían robado su vehículo.

Al realizar un recorrido por la zona se encontró el auto, al pedirle que se detuvieran, los jóvenes aceleraron, lo que dio inicio a una persecusión por varias colonias de la ciudad.

Dos patrullas intentaron interceptar a los delincuentes, pero estos las impactaron, logrando lesionar a los oficiales: Eduardo Vega Morales, Ramón Alberto Robles Vilches, Omar Tiberio de la Cruz y Reyes Montilla López.

Los intrépidos jóvenes lograron ser detenidos en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la Tercera Etapa del Río, en el interior del carro fue encontrada un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartucho útiles.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14032010/435497.aspx

readmore »»

TIJUANA, Baja California(PH)Durante esta madrugada dos hermanos, un hombre y una mujer, fueron privados de su libertad, aunque ambos ya están devuelta en su casa, la jovencita fue violada por sus captores.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal alrededor de las 00:20 horas de hoy se recibió el reporte de un ‘levantón’ en la calle Paseo del Bosque, del fraccionamiento Residencial del Bosque.

Los oficiales al llegar fueron informados por una mujer que sus dos hijos, el varón de 14 años, y la joven de 20, habían ido a comprar comida, sin embargo ya habían pasado varias horas y no regresaban.

En ese momento fue cuando arribo el joven de 14 años, informando a los oficiales que cuando iba caminando con su hermana fueron amagados por dos hombres encapuchados quienes los llevaron a los límites de ese fraccionamiento, al querer defender a su hermana los agresores lo ataron de pies y manos y lo arrojaron a la calle.

A los minutos, llegó la joven de 20 años a su casa, quien confirmó que los individuos la violaron en repetidas ocasiones, y aunque no les alcanzó a ver la cara, indicó que uno era de complexión delgada, de entre 19 a 25 años y la otra persona robusta, de entre 30 a 35 años.

Las autoridades realizaron un operativo búsqueda por la zona para intentar dar con los responsables, sin embargo, no fue posible localizarlos.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14032010/435485.aspx

readmore »»