TIJUANA, Baja California(PH)De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, se aseguró a dos hombres con actitud sospechosa que se encontraban en el exterior de la empresa en donde se encontró un túnel con salida a Estados Unidos, indicaron que trabajaban para un policía ministerial.

Según los agentes municipales, los presentados son Daniel Haro López e Isidro Gallego Carrillo, quienes estaban a bordo de un vehículo Dodge Durango color rojo.

Alrededor de las 16:40 horas de ayer se descubrió la construcción subterránea cuando se hundió parte del estacionamiento de la maquiladora Pionner, la cual se encuentra en Ciudad Industrial.

Policías municipales resguardaron el área y fue cuando detectaron los hombres a las afueras, en un principio se identificaron como personal de seguridad de la empresa, pero el gerente del lugar lo negó.

Después indicaron que trabajaban para un policía ministerial, quien les había encargado que le informaran lo que sucedía, pero no lograron comprobar que pertenecían a esa corporación ni dieron el nombre del agente estatal.

Fue por eso que ambos sujetos fueron asegurados en calidad de presentados y turnados al Ministerio Público Federal.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12032010/435216.aspx

readmore »»