domingo, 28 de febrero de 2010

'Xolos' son ya líderes del torneo Bicentenario

TIJUANA, Baja California(PH)Xoloitzcuintles de Tijuana derrotaron al Cruz Azul Hidalgo 2-1 y de paso se convirtieron en el mejor equipo del torneo Bicentenario del futbol mexicano al concluir la novena jornada del certamen.

Los canes tijuanenses salieron con el objetivo de extender a seis la racha de resultados sin conocer la derrota, pero además, con un punto por debajo del Necaxa, hasta la mañana de ayer los súper líderes, la misión fue salir por el resultado que los tiene instalados en la posición de honor.

Los goles del triunfo de ayer que se disputó en el estadio 10 de diciembre de Ciudad Cooperativa, Hidalgo, fueron obra de Richard Ruíz y Raúl Enríquez para consolidarse como el delantero más efectivo de los canes, pues además cuenta con el apoyo de Mauro Gerk para quitarse la marca de los defensores, por los cruzazulinos anotó Roberto Nurse.

El partido de ayer puso fin a la primera doble jornada programada en el campeonato de ascenso para los tijuanenses, pues en una semana sacaron 7 puntos de 9 posibles lo que los mandó al primer lugar.

La siguiente semana reaparecerán en el estadio Caliente para enfrentar a los Lobos BUAP y por segunda salir al campo con la misión de mantenerse como súper líderes y el invicto en casa.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/28022010/432760.aspx

readmore »»