TIJUANA, Baja California(PH)José González Martínez, alias ‘El Muerto’, de 32 años, quien fue detenido el pasado miércoles como parte de una célula del crimen organizado vinculada con Fernando Sánchez Arellano, ‘El Ingeniero’, presenta además tres averiguaciones previas, una de ellas por violación en contra de su propia hija, de 13 años.

De acuerdo a la PGJE el estupro ocurrió el pasado 24 de octubre cuando González Martínez pasó a recoger a la menor a casa de su abuela, llevándola hasta su domicilio, en donde la golpeó y abusó sexualmente de ella.

Sobre ‘El Muerto’ penden además dos indagatorias por daños en propiedad ajena e incendio intencional.

La Procuraduría señaló que este individuo arrojó, en dos ocasiones distintas, bombas molotov en contra de dos centros cambiarios ubicados sobre los bulevares Benítez e Insurgentes.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/13022010/429913.aspx

readmore »»


TIJUANA, Baja California(PH)Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Estatal Preventiva decomisaron 281 kilos de mariguana en la colonia Lomas del Encinal, cerca del Corredor 2000.

De acuerdo al comunicado emitido por la PEP, tras la denuncia anónima, los agentes de la PEP se trasladaron al lugar antes mencionado encontrando 15 cajas de cartón abandonadas en la vía pública, las cuales al revisarlas hallaron una hierba verde, al parecer mariguana, con un peso de 281 kilogramos.

La PEP puso la droga a disposición del Ministerio Público Federal y asimismo exhortó a la población a seguir denunciando hechos ilícitos o alguna actitud sospechosa.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/13022010/429948.aspx

readmore »»

TIJUANA, Baja California(PH)Alrededor de las 4:00 horas de hoy un joven fue baleado frente a su hermano y dos amigos en el Cañón Johnson de la colonia Hidalgo.

De acuerdo a los jóvenes que lo acompañaban, Raul Arzola Reyes, de 26, se encontraba platicando con su hermano Juan y dos jóvenes del sexo femenino en el interior de un vehículo cuando un hombre se acercó y le pidió que saliera.

Las personas manifestaron que momentos después de que Arzola Reyes bajó del vehículo se escucharon cuatro detonaciones y que al bajar del auto en el que se encontraban, sólo vieron como se iba del lugar un automóvil compacto color verde.

Sobre la calle encontraron a Raul Arzola quien presentaba dos impactos de bala a la altura del pecho, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar trasladaron de inmediato al joven para darle atención médica.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/13022010/429882.aspx

readmore »»

TIJUANA, Baja California(PH)Dos jóvenes fueron baleados la madrugada de hoy en el interior de su domicilio ubicado en la esquina de las calles Melchor Ocampo y Simón Bolívar, de la colonia Niño Artillero

Angélica de la Cruz Martínez de 39 años y familiar de las víctimas reportó a los agentes de la Policía Municipal que se encontraba al interior de su recámara cuando escuchó las detonaciones por lo que salió de su cuarto encontrándose con sus dos familiares heridos.

Fernanda Marcela Martínez Macías, de 18 años presentaba tres impactos de bala, uno en la cabeza, uno en el brazo izquierdo y otro más en la pierna derecha.

Por su parte, Alexis Sebastián de la Cruz Martínez, de 17 años, sólo recibió un rozón de proyectil en el brazo izquierdo.

Ambos jóvenes fueron trasladados de inmediato a bordo de una ambulancia a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir atención médica.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/13022010/429881.aspx

readmore »»