TIJUANA, Baja California(PH)Hace unos instantes se registró un enfrentamiento armado cerca de la Cruz Roja, en donde falleció un hombre que presuntamente se robó un vehículo, y quien a su vez asesinó al dueño de esa unidad.

Julián Leyzaola Pérez, secretario de Seguridad Pública Municipal, informó que en el bulevar Benítez, a la altura de la Plaza Carrusel, se había registrado un asalto con violencia en donde un individuo asesinó de varios tiros a la persona que conducía un pick up gris Frontier con placas de California 6D37516.

Los agentes de la Policía Municipal, al tener conocimiento de este hecho, realizaron un operativo en la zona logrando ubicar al saltante cuando se retiraba del lugar.

Este hombre, quien no ha sido identificado, se dirigió hacia la Cruz Roja y al ver que estaba siendo acercado por varias patrullas de la Policía Municipal, abrió fuego en contra de los agentes, provocando que los uniformados repelieran la agresión.

La persona que se encontraba en el pick up gris, fue introducida inmediatamente a la Cruz Roja debido a los múltiples impactos de bala que recibió, sin embargo por a la gravedad de las heridas, a los minutos falleció.

En este momento aún existe un operativo por la zona, para asegurarse que no hubo cómplices en el hecho; la víctima tampoco ha sido identificada.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/04022010/428158.aspx

*.- Hay mucho movimento policiaco y también hermetismo

12:04 horas.- TIJUANA BC 4 de febrero de 2010 (AFN).- Fuerte movimiento policiaco-militar se registra en estos momentos en la zona de La Mesa, en tanto que las instalaciones de la Cruz Roja han sido rodeadas por efectivos del Ejército Mexicano, desconociéndose aún qué es lo que ocurre, aunque algunas versiones hablan de que se registró un asalto en Plaza Carrousel, donde al parecer los delincuentes resultaron lesionados en balacera. Esta versión no ha sido confirmada aún.

http://afntijuana.info/blog/?p=26786

Balacera cerca de la Cruz Roja, un muerto y un herido

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOjueves, 04 de febrero de 2010

TIJUANA.- Hace unos momentos se dio el reporte de una balacera en el puente Lázaro Cárdenas y el entronque con el bulevar Benítez donde resultó una persona muerta y otra mas lesionada de gravedad.

La persona herida fue trasladada a la Cruz Roja y se encuentra en el Cuarto Rojo debido a la gravedad de su situación.

A consecuencia de tales hechos el nosocomio se encuentra acordonado y rodeado de Policías Estatales, Municipales y personal del Ejército.

Además se encuentra la vialidad bloqueda al paso de los vehículos y los transeúntes.

Algunas versiones señalan que los delincuentes siguieron al lesionado para tratar de rematarlo en el hospital y por ello el resguardo del área. Mientras que otra información menciona que el enfrentamiento se dio entre delincuentes y agentes de la PEP

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/02/04/391511/balacera-cerca-de-la-cruz-roja-un-muerto-y-un-herido.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario