jueves, 4 de febrero de 2010

Matan a taquero en la Buena Vista



TIJUANA BC 4 de febrero de 2010 (AFN).- Un hombre que se desempeñaba como taquero, fue asesinado esta tarde, mientras se encontraba laborando en el puesto donde atendía cotidianamente a sus clientes.El crimen número 129 de este año 2010 (considerando la muerte del hombre al que le fue robado su carro esta tarde), ocurrió alrededor de las seis de la tarde en que fue reportado el hecho a las autoridades.
La víctima es un hombre de aproximadamente 35 años de edad y los hechos ocurrieron en la esquina de las calles que forman la Ave. Juan Ojeda Robles y Santa Isabel de la delegación Mesa de Otay.

http://afntijuana.info/blog/?p=26839

Asesinan a taquero en la colonia Buena Vista

TIJUANA, Baja California(PH)De varios impactos de bala un taquero fue asesinado hace unos minutos mientras atendía su puesto, el cual está ubicado en la colonia Buena Vista.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, al menos dos hombres ejecutaron a la persona quien hasta el momento no ha sido identificada; ninguna otra persona fue lesionada durante el ataque.

En estos momentos las diferentes corporaciones policiacas realizan un operativo por la zona con la intención de lograr ubicar a los responsables de este hecho.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/04022010/428226.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario